top of page
  • Foto del escritorJulio Cevasco

Pandemia Z: Supervivientes

Novela de zombis ambientada en Lima escrita por Poldark Mego (Lima, Perú). Si bien es la primera de una pentalogía, puede leerse como una historia autoconclusiva cuyo canon se complementaría con las siguientes entregas. Según el autor, estas se desarrollarían en ciudades diferentes.


Pandemia Z: supervivientes es una historia corta que al inicio nos presenta distintos personajes en situaciones difíciles. Es de esperarse que muchos de estos sean eliminados después de los primeros capítulos para dejar a aquellos que conducirán la historia. Cuando las principales figuras se establecen, aparecen otros personajes que son utilizados con habilidad para conectar los puntos claves que dotarán al texto de solidez en la estructura. Entre los elementos que más destacan está la ambientación oscura de la primera mitad, así como el zombi consciente, que es uno de los dos personajes centrales de la historia.


Calificación: 7.8/10 – Bien. Lo mejor: la ambientación de la primera mitad. Lo peor: la técnica del camuflaje con sangre de muerto se usa varias veces.


Y recuerda que los mejores guerreros son los guerreros que leen GRIMDARK.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page