Libro de terror adaptado para Netflix en 2020. La historia es realmente oscura y contiene escenas fuertes desde el inicio. La atmósfera de crudeza no cambia casi en la primera mitad del libro. Esto puede ser contraproducente para lectores que prefieren intercalar las escenas crudas con otras, aunque debido a sus cortas páginas puede que no sea chocante.
El diablo a todas horas es una novela coral escrita en pocas páginas que nos narra la historia de personajes desagradables en un pueblito de Ohio durante los años 50 y 60. Entre los personajes centrales tenemos de todo un poco. Destaca el hombre que sacrifica animales y la pareja de asesinos en serie que toma fotos de jovencitos antes de matarlos en su camioneta. El personaje principal es un niño que irá madurando a lo largo de la historia. Tendrá la mala suerte de cruzarse con figuras que darán un giro a su vida.
Además de las escenas violentas El diablo a todas horas contiene momentos sexualmente sucios. Destaca la prosa de Pollock y una trama trepidante a partir de cierto punto, así como un gran final.
Calificación: 8/10 – Bien. Lo mejor: un libro corto con una ambientación sombría. Lo peor: un inicio en que la admósfera es la misma capítulo tras capítulo.
Y recuerden: los guerreros más bestias son los que leen GRIMDARK.
Commentaires